top of page
DSC08814_edited_edited.jpg

Dirección

Directora, Maricarmen Sotés

"Trabajamos en la formación de hombres y mujeres dignos de confianza"

Contamos con un equipo de profesionales habituado al trabajo en equipo y a la ayuda mutua. Todos ellos comparten el compromiso de invertir sus vidas en la siguiente generación

PROFESORADO​

El equipo docente está compuesto por un claustro de 29 profesores, todos ellos altamente comprometidos con el proyecto. El 85% de ellos son voluntarios y algunos incluso conmutan desde otros lugares como Vitoria o Manresa.

29

profesores

WhatsApp Image 2025-07-02 at 14.38_edite
Marisol Ubani, tutora de Ludoteca desde 2014
Servir en este colegio ha supuesto un antes y un después, tanto para mí como para toda mi familia. A largo de estos años he recibido mucho más de lo que vine  a dar. Cada día que vengo a colaborar aprendo algo nuevo que he podido aplicar en mi hogar y en la crianza de mis propios hijos. Mi marido y yo estamos muy agradecidos, especialmente con la dirección del centro. Veíamos cómo los principios que aquí se enseñan funcionaban, en los alumnos y en nuestros hijos, y en nuestro corazón albergábamos el anhelo de poderlos inscribir también. Al ser testigo del ambiente que había en este colegio, de cómo se cuidaba y se instruía a los niños y contárselo a mi esposo, los dos empezamos a orar pidiendo a Dios que le permitiera a nuestros hijos vivirlo también. Dios nos escuchó, y en un mismo año se implementaron dos cursos a la vez, así que el pequeño pudo incorporarse en 5º de primaria. Como profesora y como madre, estoy profundamente agradecida por poder formar parte de este proyecto del cielo.
COLABORACIÓN DE LAS FAMILIAS

Además del equipo docente, el colegio se sustenta en el trabajo voluntario de diferentes equipos compuestos por padres comprometidos con el proyecto: limpieza, mantenimiento, administración, etc.

WhatsApp Image 2025-04-21 at 20.41.46.jpeg
Familia Redín Rodríguez
Padres de alumnos en Primaria y en Secundaria
Tenemos cuatro hijos de 13, 10 (mellizos) y 6 años. Al dejarlos en el colegio cada mañana, tenemos la tranquilidad de que van a estar cuidados en un ambiente seguro. Esto no solo es una percepción como padres, lo vemos en que van contentos e incluso, cuando se ponen malos, insisten en que están bien para poder ir. Además, el equipo docente no solo ha asumido la responsabilidad de enseñarles, sino también de transmitirles valores tan importantes como la obediencia, la honestidad, el esfuerzo, el respeto.
Testimonios padres
bottom of page